CURSOS ONLINE DE ODONTOLOGÍA

Consideraciones genéricas de los Cursos Online

Desde Odontocat queremos hacer de la difusión de conocimientos nuestro paradigma y mediante la utilización de las nuevas tecnologías queremos ofrecer a los usuarios de nuestra web una serie de Cursos Online.

Los Cursos Online son cursos privados de Odontocat (Web Médica Acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, por la Health On the Net Foundation y Web de Interés Sanitario).

El interés de los Cursos, como actividad académica complementaria, reside en ampliar y actualizar unos conocimientos sobre los temas propuestos, a modo de reciclaje.

 

 

Para realizar los Cursos Online de Odontocat  no es necesario ningún pre-requisito académico, aunque obviamente están especialmente dirigidos a todos aquellos que estén vinculados al mundo de la odontología:estudiantes de odontología, estudiantes de higienista, estudiantes de prótesis, odontólogos, estomatólogos, higienistas, protésicos y auxiliares dentales.

 

Al ser Cursos Online no hay una fecha determinada para la inscripción y la realización del curso.

Por lo tanto, puedes inscribirte cuando quieras y emplear el tiempo que precises para su realización, es decir no hay fecha de caducidad.

 

Para inscribirte, simplemente has de:

 

 

 

 

 

Hemos concliuido la 4ª edición, con una gran actualización del contenido de todos los Cursos.

Más información sobre los nuevos formatos AQUÍ

Cada curso consta de diversas Unidades Didácticas, las cuales de manera progresiva introducirán el tema propuesto.

Los contenidos de los cursos están complementados con elementos multimedia que ilustran todos los contenidos y procedimientos descritos.

El alumno podrá utilizar un servicio de ayuda online donde consultar cualquier duda (en relación al curso) que pueda tener a lo largo de su aprendizaje.

Al acabar el curso (al ritmo que el alumno se marque) y previa realización de un cuestionario de evaluación, se envia un diploma acreditativo de Odontocat.

Una vez enviado el diploma (en formato PDF para poder imprimirlo) se dará de baja (y sólo entonces) la clave de acceso en la base de datos.

 

Los Cursos Online de Odontocat sirven como currículum personal y como tal, en función del baremo de méritos curriculares pueden puntuar perfectamente en diversos concursos-oposición, tal como han comprobado numerosos alumnos. 

En los Cursos de Odontocat, al ser cursos online (no presenciales) en los que el alumno los realiza en el plazo de tiempo que estima oportuno, no se contempla, de forma individualizada, el número de horas aplicadas en su realización. 

No obstante, por interés curricular, se incluye en el diploma un número de horas mínimas empleadas en la realización del curso en cuestión. 

De esta forma, en función del número y extensión de las unidades didácticas que componen los 24 Cursos Online, podemos cuantificar el número de horas mínimas aplicadas en la realización de los cursos como las siguientes:

Con lo que, el diploma expedido por Odontocat incluirá el número de horas anteriormente especificado para cada curso.

 

Odontocat no tiene entre sus finalidades el lucro. Como habreis observado, no dispone de publicidad alguna, ya que la consideramos intrusiva, molesta y no acorde al nivel exigido a una web de contenido médico-sanitario de calidad.

También habréis observado que no recurrimos a técnicas de marketing como el típico libro de visitas con comentarios elogiosos de supuestos ex-alumnos o pagar cuotas a buscadores tipo Google para subir en el ranking de resultados de búsqueda.

Nuestro paradigma se basa en los 17 años que llevamos ofreciendo, renovando y actualizando nuestros cursos y en nuestros más de 35 años de experiencia clínica privada y docente universitaria.

De ahí que el contenido de los cursos sea eminentemente práctico, pensando en lo que realmente le interesa al alumno, sin olvidar una sólida formación teórica de los conceptos fundamentales de todas las materias tratadas.

El coste de los Cursos Odontocat está muy por debajo de los precios de mercado, ya que los beneficios obtenidos tienen como único fin mantener un servidor y alojamiento web de calidad y sufragar los gastos de mantenimiento del portal.

El precio de cada uno de los Cursos Online es 80 € (EUROS).

NO HAY gastos adicionales de ningún tipo.

Para consultar las diversas Formas de Pago (TRANSFERENCIA BANCARIA o TARJETA DE CRÉDITO mediante la compañia Paypal) pulsar AQUI