CURSOS ONLINE DE ODONTOLOGÍA

Urgencias en la Práctica de la

Odontología

Image 01

Odontocat presenta el Curso Online de Urgencias en la Práctica de la Odontología dirigido a toda la clase odontoestomatológica (odontólogos, estomatólogos, higienistas, estudiantes de odontología y estudiantes de higienista).

En el Curso Online de Urgencias Médicas en Odontología vimos las urgencias de tipo médico, las que potencialmente pueden poner en peligro la vida del paciente.

En el presente curso, presentamos las urgencias propiamente derivadas de la práctica de la odontología.

Las urgencias odontológicas, a diferencia de las urgencias médicas, son urgencias no vitales, en las que no peligra la vida del paciente, pero revisten el carácter de urgencia porque de no prestarle asistencia de forma rápida, se genera daño al paciente.

Las urgencias odontológicas son muy frecuentes en las clínicas dentales, tanto en pacientes habituales como en las primeras visitas.

Este curso, que consta de 12 unidades didácticas, con más de 590 páginas y 400 imágenes, constituye una sólida base para afrontar con propiedad las urgencias odontológicas que se presentan diariamente en las clínicas dentales.

Hemos actualizado los contenidos del curso con una nueva unidad didáctica: Urgencias en Tiempos del COVID-19.

El Curso consta de las siguientes 12 unidades didácticas:

• 1. INTRODUCCIÓN
  • 2. DOLOR OROFACIAL AGUDO